El vicio de GoogleGuitar

El 9 de junio, coincidiendo con el que habría sido el 96 cumpleaños de Les Paul, Google transformó su doodle en una guitarra que, a golpe de ratón o teclado, hizo que más de 1 (de 10 y de 1000) perdiese buena parte del día jugueteando y sacando las partituras de canciones de todo tipo. Trending Topic en Twitter durante horas y una página en Facebook que hace un guiño al vicio que causó: “No estoy estudiando porque estoy muy ocupado tocando la GoogleGuitar“.

Según lo que publican algunos medios hoy… ¡la Google Guitar de Les Paul provocó pérdidas mundiales por improductividad de más de 250 millones de dólares!

Y para quien aún no sepa quien es Les Paul, fue un importante guitarrista de jazz estadounidense y figura fundamental en el desarrollo de instrumentos eléctricos y técnicas de grabación. La guitarra Gibson Les Paul es, junto con la Fender Stratocaster, la niña bonita de las guitarras eléctricas de cuerpo macizo.

¿Lo mejor? Que Google Guitar sigue activa aqui y que por la red hay montones de partituras con las que entretenerse un buen rato.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s