Lego Lovers

Las fichas de construcción son uno de esos juegos que no pasan de moda. Eternos. Siempre al servicio de la imaginación del jugador. Y en cuanto a diseño y variedad… Lego es el rey de estos juegos. ¿Quién no adora el Lego? ¿Quién no ha construido puentes con Duplo (el Lego de los peques) o casas de ladrillos multicolor?

Con Lego puedes construir una ciudad, o las que quieras. Puedes tener tu propia aventura en el universo de Star Wars o en el mundo mágico de Harry Potter. Ser un ninja, un alien, un faraón, un guerrero. Y todo a la vez.

Y es que los ‘Lego Lovers’ se cuentan por miles… Hay foros, videos y hasta un documental, ‘AFOL: A blocumentary‘, con el que todo amante del ‘ladrillo’ se sentirá identificado. Pero hay más!

Esculturas como las del artista Nathan Sawaya, animaciones recreando escenas de películas míticas como esta del ‘Gran Legowsky‘ o la recreación de carteles de película, retratos en mosaico (Bruce Lee, Obama, Michael Jackson…), portadas de discos o, incluso, fotografías que han pasado a la memoria colectiva como esta muestra creada por Marcos Vilariño haciendo homenaje a maestros como Walker Evans o Robert Capa.

Si lo tuyo son los accesorios, descuida, tienes llaveros con un sencillo bloque de lego o con figuras; también imanes con los muñecos de las series de Atlantis, Star Wars o Harry Potter, y hasta discretas memorias USB. Y para tus visitas Lego Lover, ¿qué tal un refresco con hielos en forma de muñeco? O, mejor, ofreceles salpimentar su comida. No olvidarán dónde los vieron por primera vez. Y para rematar… un anuncio genial. Lego Lover hasta la médula 🙂

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s