Daft Punk pone la banda sonora a ‘Tron:Legacy’

A menos de un mes del estreno ‘Tron: Legacy’, la esperada secuela de la cinta de ciencia ficción dirigida por Steven Lisberger en 1982, ya tenemos trailer definitivo, lanzamiento de la banda sonora y eventos de promoción como la ‘Tron Night’, en la que fans de todo el mundo pudieron ver un avance de la película en exclusiva. Una promoción concienzuda la que está realizando Disney.


‘Tron: Legacy’ continúa la historia de Kevin Flynn (interpretado de nuevo por Jeff Bridges), el que hace años fuera el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. En esta nueva aventura, creada en alta tecnología en 3D, conoceremos a Sam Flynn (Garrett Hedlund), un joven experto en tecnología obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre.

Sam logra introducirse a través de la Sala de juegos (Flynn’s Arcade) en el mismo mundo digital en el que su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Allí se les unirá la intrépida guerrera Quorra (Olivia Wilde) para librar junto a ellos una batalla a vida o muerte contra un despiadado villano (Michael Sheen) que no se detendrá para evitar que escapen de este desarrollado ciber-universo de inimaginable tecnología.

Y el dúo francés de electrónica Daft Punk son los encargados del tema central de la banda sonora (con cameo en la película incluido).

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s