The Klaxons y el ‘Secret Show’ en Madrid

The Klaxons, esa banda inglesa que se autoetiqueta como pop psicodélico progresivo, serán los protagonistas del cuarto ‘Vodafone Secret Show’ que se organiza a través de MySpace. La cita, este sábado 23 de octubre, tendrá lugar en la sala Joy Eslava de Madrid. ¿Lo mejor? Que te regalen las entradas y no tengas que ir a darte empujones sucios en la cola.

Para el que aún no conozca el trabajo de este trío británico, refrescaremos la memoria con el vídeo de su single ‘Golden Skans’, canción que forma parte de su primer álbum ‘Myths of the Near Future’ (2007), con el que ganaron el premio NME a mejor álbum ese año.

¿Te suena, verdad? Eso es que a ti también te captaron con el anuncio del champú.

The Klaxons son un trío de cuatro: Jaime Reynolds (voz, bajo), James Righton (voz, sintetizadores, bajo), Simon Taylor-Davis (guitarra y coros) y un cuarto hombre, el batería Steffan Halperin que, aunque es miembro oficial desde 2007, se mantiene en un misterioso segundo plano.

Este ‘Secret Show’ (bastante anunciado en los últimos 10 días, por cierto), es la primera actuación de la banda en Madrid y se enmarca en la gira de promoción de su segundo álbum de estudio ‘Surfing the void’, (sí, el que tiene al molón gato astronauta en portada).

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s