Mad Men: Elegancia y sensualidad en la Rolling Stone

La revista Rolling Stone americana dedicó su portada de septiembre a ‘Mad Men, una de las series del momento con permiso de la comedia ‘Modern Family‘. El ejemplar de septiembre salía al kiosko unos días antes de la ceremonia de los Emmy, pero como si se tratase de una premonición ‘Mad Men’ obtuvo por tercer año consecutivo el galardón a Mejor Drama, (y tres premios más de los 17 a los que optaba).

La portada es magnífica: John Hamm (Don Draper en la serie) y las tres mujeres con más fuerza, carisma y belleza de la serie, Elisabeth Moss (Peggy Olson), January Jones (Betty Draper) y Christina Hendricks (Joan Holloway).

El reportaje se publicará próximamente en la edición española de Rolling Stone. Hasta entonces, puedes disfrutar de una sesión de fotos en el set de rodaje de la serie y de la ceremonia de los Emmy, y de este video con el making off de las fotografías del reportaje.

Para el que aún no se ha enganchado a esta sorprendente serie, la cuarta temporada está en el aire desde el 25 de julio. En España la serie se emite en Canal +.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s